Consulado sobre ruedas 2020. Calendario y Ubicación de los “Consulado sobre Ruedas” en Febrero de 2020.

Consulado sobre Ruedas en enero de 2020

consulado sobre ruedas 2020

Miércoles 5 a domingo 9 de febrero; miércoles 12 a viernes 14; miércoles 19 a domingo 23; miércoles 26 de febrero a domingo 1 de marzo de 2020. El programa Consulado sobre Ruedas del Consulado General de México en Los Ángeles estará durante el mes de enero de 2020 en Wilmington, Lynwood y Pomona para la expedición de pasaportes y matrículas consulares. No dejes para último minuto poner en orden tus documentos de viaje para esta temporada de invierno. Este programa se desplaza a menor distancia que el Consulado Sobre Ruedas. Comienza el 12 de febrero y dura 8 semanas CursoGratuito EnEspañol.

Next

Consulado sobre ruedas en Los Ángeles; fechas y horarios para febrero de 2020

consulado sobre ruedas 2020

Paisano, si vives en Atlanta, cerca de la ciudad o a los alrededores, te tenemos buenas noticias, pues el anunció sus fechas y lugares en los que realizará sus c onsulados sobre ruedas, consulados móviles y jornadas sabatinas para este 2020. Estos servicios facilitan hacer los trámites, pues se acercan al lugar donde vives para que no tengas que trasladarte hasta las oficinas consulares. Comenta abajo de esta imagen dónde venden los tamales más sabrosos, el nombre del negocio o restaurant y dónde se encuentran. Un consulado sobre ruedas tiene la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular. Enero de 2020 ¿Qué lugares visitará? La prioridad de nuestros diplomáticos es empoderar y defender a todos los mexicanos de nuestra comunidad. ¿Cuáles son las fechas del consulado de enero de 2020? Esto es porque se toman en cuenta las dificultades que varias personas enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

Next

Consulado sobre Ruedas en enero de 2020

consulado sobre ruedas 2020

Llama al 18776394835 para agendar tu cita. Esto lo hace tomando en cuenta las dificultades que varios mexicanos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular. Tendremos juguetes, libros, regalos, actividades, la foto del recuerdo, rosca y chocolate caliente ¡No falten! Miércoles 5 a domingo 9 de febrero; miércoles 19 a domingo 23; miércoles 26 de febrero a domingo 1 de marzo de 2020. Se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes en las instalaciones de este Consulado: 2401 W 6th St. No se requiere llevar copias ni fotografías para trámite del pasaporte mexicano o matrícula consular. Los padres que trabajan se vuelven elegibles con su primer dólar que ganan. Es totalmente gratuito y será impartido en español.

Next

Consulado Sobre Ruedas en San Bernardino; fechas y horarios para enero de 2020

consulado sobre ruedas 2020

Favor de llamar al 213 351 6800 extensión 2319 para hacer su cita. El trámite es gratuito y los interesados deben hacer una cita por Mexitel y llevar acta de nacimiento original o copia certificada, identificación con fotografía y comprobante de domicilio. Conoce los temas que la Ventanilla de Salud Los Angeles ofrece en el mes de febrero. Fechas durante el mes de diciembre de 2019 Los Ángeles: Miércoles 4 a domingo 8; miércoles 11 a domingo 15; miércoles 18 a viernes 20. Sábados laborales en el Consulado General de México en Los Ángeles El sábado 11 de enero será laboral en la sede el Consulado General de México en Los Ángeles, de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Conoce los temas que tendremos para ti en el mes de febrero. Bell: Miércoles 4 a domingo 8; miércoles 11 a domingo 15; miércoles 18 a viernes 20; domingo 22; jueves 26 a viernes 27; domingo 29.

Next

Consulado sobre ruedas en Los Ángeles; fechas y horarios para enero de 2020

consulado sobre ruedas 2020

En el mes de enero, el consulado sobre ruedas visitará las ciudades de Aurora y Glenwood, en Illinois, así como East Chicago, Indiana. Our Lady of Guadalupe Catholic Church, 2583 E. Si presentas síntomas, contacta a las autoridades de salud del lugar en el que te encuentres y a la Embajada o Consulado de México que correspon. Estos son los más populares, ¿por cuál votas? Mi Casa es Puebla, 328 South Indiana St. Paisano, el Consulado General de México en Dallas, Texas, anunció las fechas, horarios y lugares que recorrerá el consulado sobre ruedas durante el mes de enero de 2020. Norwalk: Miércoles 4 a domingo 8; miércoles 11 a viernes 13.

Next

Calendario y Ubicación de los “Consulado sobre Ruedas” en Febrero de 2020.

consulado sobre ruedas 2020

Los interesados pueden comunicarse con el consulado para comenzar el curso el p. Para el consulado sobre ruedas de febrero de 2020, haga clic. Esta política de descentralización de servicios, ahorra tiempo y dinero a nuestros connacionales, evitándoles transportarse hasta la sede consular para obtener sus documentos, ante todo, reduce los costos y riesgos de traslado. Paisano, si vives en San Bernardino y necesitas realizar algún trámite, te tenemos buenas noticias para ti, pues el anunció sus nuevas fechas para visitar tu ciudad en el mes de enero de 2020. Paisano, ya están disponibles las fechas y horarios para el para el mes de enero de 2020, así que no te pierdas la oportunidad de tramitar algún documento que requieras, pues no tendrás la necesidad de trasladarte hasta la oficina consular. Fecha: 29 de enero al 2 de febrero 2020 Dirección: Our Lady of Guadalupe Church. El Consulado sobre Ruedas también ofrece servicios de asesoría legal a través del en las tres unidades visitan mensualmente las diferentes ciudades dentro de la jurisdicción del consulado.

Next

Consulado sobre Ruedas en enero de 2020

consulado sobre ruedas 2020

Working parents become eligible with their first dollar they make. Además, que en los consulados sobre ruedas sólo se expiden pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector. ¡Vuelven los talleres educativos de salud mental al Consulado General de México en Los Ángeles! Prepara tus documentos de viaje con tiempo Atento aviso a la comunidad: hay una gran disponibilidad de citas para pasaporte, matrícula y credencial para votar en el extranjero. ¿Cuáles son los costos de los trámites a realizar? Los lugares que visitará el consulado sobre ruedas en Dallas durante diciembre son: Lugar Fecha Dirección Cleburne 13 al 17 de enero St Joseph Catolic Church; 807 N Anglin St. Fechas durante el mes de enero de 2020 Jueves 2 a domingo 5; miércoles 8 a domingo 12; miércoles 15 a viernes 17; miercoles 22 a domingo 26; miércoles 29 de enero a domingo 2 de febrero Este mes estará en Wilmington, Lynwood y Pomona para la expedición de pasaportes y matrículas consulares Foto: Hispanos Press. El consulado sobre ruedas de Dallas tienen la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia.

Next