Consulado sobre ruedas julio 2020. Fechas y horarios del Consulado sobre Ruedas en California

“Consulado sobre Ruedas” visitará varias ciudades en junio

consulado sobre ruedas julio 2020

El Consulado sobre Ruedas también ofrece servicios de asesoría legal a través del en las tres unidades visitan mensualmente las diferentes ciudades dentro de la jurisdicción del consulado. El anunció las fechas y lugares anunció las fechas y lugares que visitará durante el mes de enero de 2020 en su consulado sobre ruedas. También puede consultar la su página de , cuenta de o enviar un correo a publico sre. El Consulado General de México en Los Ángeles anunció las fechas, horarios y lugares que recorrerá el c onsulado sobre ruedas en Los Ángeles durante el mes de enero de 2020. Atento aviso a la comunidad mexicana: Las cuotas de los derechos en dólares estadounidenses por la prestación de servicios, de acuerdo a la Ley Federal de Derechos, tendrán modificaciones a partir del 1 de enero de 2020 y los años subsecuentes. Disfruta de los reportajes que escribe y de las personas que conoce en el camino.

Next

Consulado sobre ruedas en DC; fechas y horarios para enero de 2020

consulado sobre ruedas julio 2020

Un consulado sobre ruedas tiene la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular. Para mayor información llamar al 213 351 6800 ext. El programa Consulado sobre Ruedas del Consulado General de México en Los Ángeles estará durante el mes de julio de 2019 en Lynwood, Pomona y Norwalk para la expedición de pasaportes y matrículas consulares Foto: Hispanos Press. Para una lista de consulados sobre ruedas en el resto del país puede visitar el portal de la Secretaría de Relaciones Exteriores haciendo clic. En los Consulados Sobre Ruedas sólo se expiden pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector. Actualmente, se visitan más de sesenta diferentes localidades en los tres estados, incluyendo diversas regiones como Upstate que se encuentran a ochos horas de la sede consular Manhattan. Si tiene preguntas acerca del programa, la línea telefónica de información es 626 827-2211.

Next

FEBRERO 2020: ‘Consulado Sobre Ruedas’ estará en Corona, Cathedral City, Lake Elsinore, Coachella, Mecca y San Jacinto

consulado sobre ruedas julio 2020

Fechas durante el mes de enero de 2020 Jueves 2 a domingo 5; miércoles 8 a domingo 12; miércoles 15 a viernes 17; miercoles 22 a domingo 26; miércoles 29 de enero a domingo 2 de febrero Este mes estará en Wilmington, Lynwood y Pomona para la expedición de pasaportes y matrículas consulares Foto: Hispanos Press. Los Consulados sobre Ruedas tienen la finalidad de llevar los servicios consulares a las poblaciones que cuentan con mayor concentración de mexicanos en el área tri-estatal, la cual circunscribe los estados de Nueva York, Connecticut y los trece condados más importantes de Nueva Jersey. Los trámites que se ofrecerán serán actas nacimiento, matrimonio y defunción , matrículas consulares, pasaportes mexicanos así como credenciales de elector. Nuestro Portal brinda contenido de diferentes fuentes a nivel nacional como internacional. Debido a que California es el estado con mayor número de mexicanos en todo Estados Unidos es el estado que tiene más consulados de toda la Unión Americana. Esto es porque se toman en cuenta las dificultades que varias personas enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

Next

Nuevas fechas del Consulado Sobre Ruedas en Fort Worth

consulado sobre ruedas julio 2020

Or, contact our editors by emailing moderator scng. Un consulado sobre ruedas sirve para llevar los servicios de documentación a los mexicanos en el exterior hasta sus lugares de residencia, esto tomando en cuenta que muchas personas enfrentan dificultades para trasladarse hasta su sede consular. El sábado 8 se tramitarán pasaportes, matrículas consulares y registros para obtener la credencial de elector. Al mismo tiempo, proporciona mecanismos de seguridad para detener los aumentos de salarios si surgen condiciones económicas o presupuestarias adversas. A partir del 1 de enero de 2020, el salario mínimo en California aumentará por tercera vez, dependiendo del número de empleados que laboren en las empresas. Calendario de la tasa de salario mínimo del condado de Los Ángeles.

Next

Fechas y horarios de los Consulados sobre Ruedas en Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey

consulado sobre ruedas julio 2020

We might permanently block any user who abuses these conditions. Los trabajadores en empresas con 25 o menos empleados recibirán un aumento a 12 dólares por hora, mientras que en las empresas con más de 26 personas contratadas, el incremento será a 13 dólares la hora. Ángela María Naso ha sido una periodista en acción desde 2013. Aquí le dejamos todo el Calendario de fechas en las que el Consulado sobre rueda mobil estará en las siguientes ciudades. Sábados laborales en el Consulado General de México en Los Ángeles El sábado 11 de enero será laboral en la sede el Consulado General de México en Los Ángeles, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Next

Fechas y horarios del Consulado sobre Ruedas en California

consulado sobre ruedas julio 2020

El programa Consulado sobre Ruedas del Consulado General de México en Los Ángeles estará durante el mes de enero de 2020 en Wilmington, Lynwood y Pomona para la expedición de pasaportes y matrículas consulares. Por tal motivo, se abrirá solo un número reducido de citas para este evento. Somos un proyecto de dominicanos ausentes dedicado a brindar información a todos los Dominicanos fuera y dentro de los Estados Unidos de America, en especial la ciudad de New York. El equipo ambulante del Consulado de México en San Bernardino ha anunciado a través de sus redes sociales los lugares y fechas que recorrerá durante el mes de febrero. El Gobernador Jerry Brown ratificó la ley el 4 de abril de 2016, convirtiendo a California en el primer estado del país en comprometerse con el aumento del salario mínimo a 15 dólares la hora para el año 2022 para las empresas grandes, y para 2023 en las empresas pequeñas.

Next