El santo rosario sabado. Recemos el Rosario Lunes y Sabado Misterios Gozosos completo

www.serviceintelligence.com

el santo rosario sabado

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la patria verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a ganar el cielo. Sus padres iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Pedro predicó su primer sermón convirtiendo a tres mil personas. Consiste en ir repitiendo el Ave María que es el saludo que el ángel le dio a María interponiendo un Padrenuestro entre cada diez. Pidámosle que no nos deje caídos.

Next

Recemos el Rosario Lunes y Sabado Misterios Gozosos completo

el santo rosario sabado

Segundo Misterio La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Cumpliré con mis obligaciones sin rebeldía, considerándome criatura de Dios. En teoría, el Rosario es una combinación de oraciones vocales y a la vez meditadas. Como era en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. No me bastará ser católico; daré testimonio de que he recibido al Espíritu Santo en el Bautismo y lo he aceptado en plenitud en la Confirmación, practicando mi fe.

Next

Recemos el Rosario Lunes y Sabado Misterios Gozosos completo

el santo rosario sabado

Recemos todos juntos el Acto de Contrición. Cuarto Misterio La Purificación de la Virgen Santísima. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios te salve María, Hija de Dios Padre, en tus manos encomendamos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia. Oremos: Te rogamos, Señor, que nos concedas a nosotros tus sievos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo y, por la gloriosa intercesión de la bienaventurada Virgen María, seamos librados de la tristeza presente y disfrutemos de la eterna alegría. Se volvieron a Jerusalén en su busca.

Next

Recemos el Rosario Lunes y Sabado Misterios Gozosos completo

el santo rosario sabado

El será grande y será llamado Hijo del Altísimo. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. ¿Tenemos nosotros esta costumbre de ir al Templo por lo menos los días mandados? Dios te salve Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. Mientras oraba su rostro se transformó, su vestido se volvió blanco y resplandeciente, y Moisés y Elías hablaban con Él. Pueden aprovechar para rezarlos con él online o bien para descargárselos y rezarlos en cualquier momento y lugar.

Next

Misterios Gozosos (Lunes y Sábado) Santo Rosario Meditado

el santo rosario sabado

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Los misterios del rosario nos acercan más a Jesús y a María. Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Es la magnífica oportunidad que tenemos todos de experimentar en la fe ese amor a Dios en María Santísima, a la cual le había confiado esa misión salvífica. Seré valiente para profesar públicamente mi fe y para cumplir sin avergonzarme mis deberes de piedad. Es a la vez el reconocimiento de que Dios a través de Ella interviene a favor nuestro.

Next

Santo rosario: Misterios Gozosos (Lunes y Sábado)

el santo rosario sabado

Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre; y ¿de donde a mí que la madre de mi Señor venga a visitarme? Padre nuestro, que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Cuando pensamos en Jesús, meditando los misterios de la revelación, profundizamos nuestra fe y valoramos lo que El ha hecho por nosotros. Nos será difícil caminar entre penas y trabajos. Dios te salve, María Santísima, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad. Ábrenos, Virgen, el cielo con una muerte dichosa.

Next

Misterios Gozosos (Lunes y Sábado) Santo Rosario Meditado

el santo rosario sabado

Emperatriz poderosa, de los mortales consuelo. Y confío en que en tu bondad y misericordia infinita, me los perdonarás y me darás la gracia para no volverte a ofender. Encontraron a Jesús en el Templo donde se quedó para demostrar que los hijos tienen voluntad de seguir su vocación y que los padres no deben oponerse a ella. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Cuando me llegue alguna tentación apretaré el crucifijo de mi Rosario o el que llevo al cuello. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Trataré de rezar el rosario todos los días. En aquellos días, se levanto María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

Next

Santo Rosario en Audio

el santo rosario sabado

Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Se volvieron a Jerusalén en su busca. Guía para el rezo del Santo Rosario Introducción T. Las oraciones del decenario: cada Misterio, incluye un Padre Nuestro, diez Avemarías, un Gloria, una jaculatoria a María y la Oración de Fátima. Tomando el cáliz, dio gracias y dijo: tomen y beban todos de el , porque éste es el cáliz de mi sangre que será derramada por ustedes. Al cabo de tres días, le encontraron en el templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles; todos los que le oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas.

Next