Las mejores series de netflix 2020. Las 15 MEJORES series de Netflix España (2020)

10 MEJORES SERIES DE NETFLIX 2020

las mejores series de netflix 2020

Ya no tenemos que esperar semanas entre nuevos episodios, o comprar una serie de una temporada a la vez. De momento y se centran en otras tantas películas memorables: Dirty Dancing, Cazafantasmas, Solo en casa y Jungla de cristal. Su trama llena de suspense y los sustos impactantes de los fantasmas hacen de La maldición de Hill House una de , cuya segunda temporada ya está en marcha y narrará una nueva historia de miedo, bajo el título de La maldición de Bly Manor. Después de cumplir 18 años en prisión por un asalto sexual horrible e intento de crimen de asesinato, que él afirma que nunca cometió, la nueva evidencia exonera a Avery y lo convierte en un hombre libre. Aunque ha anunciado que algunas de estas nuevas entregas significan también el fin de sus respectivas series.

Next

Las 20 mejores series de Netflix (que no te puedes perder)

las mejores series de netflix 2020

Interrogatorios, nuevas compañeras y un ambiente totalmente diferente en el que los 13 episodios de la sexta temporada seguirán enganchándonos hasta el final. Pero Terrace House prefiere mantener las cosas naturales. Esta serie ofrece muchas bromas sexuales, pero lo que deja claro es que el sexo puede ser una aventura emocionalmente peligrosa y los efectos que pueden tener en las personas. La temporada 2 de You llega el 26 de diciembre. The Good Place es una comedia optimista cuyo escenario único y sorprendente, la sitúan en un nivel superior respecto a la mayoría de las comedias. Con un reparto encabezado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder o David Harbour, Stranger Things avanza a su cuarta temporada con más aventuras y con un grupo que ya se encamina hacia la adolescencia con todo lo que ello implica.

Next

Las mejores series de Netflix en 2020

las mejores series de netflix 2020

¿Cómo actuará Nadia tras el visionado del vídeo? En la nueva temporada sin spoilers las presas tendrán que enfrentarse a las consecuencias del motín e irán a una prisión de máxima seguridad hasta que se sepa qué ha ocurrido con los guardias asesinados. Peaky Blinders La historia iniciada por el creativo Steven Knight en 2013 sigue su curso. Sabemos que habrá cuarta temporada, de hecho el título del primer capítulo de la cuarta temporada, pero todavía no conocemos la fecha de estreno, aunque todo apunta a que será en el último trimestre de 2020. Twin peaks Este clásico de culto de principios de los años 90 surgió de la mente del director David Lynch. Este año ha sido la serie más seguida en España y sus próximas temporadas prometen ser moviditas. Al borde de la realidad mezcla el mockumentary con la recreación dramática propia de los programas de misterio. Esta comedia dramática se centra en Sam, un joven con autismo que empieza a interesarse en tener citas.

Next

Estos son los estrenos de series potentes de Netflix para 2020

las mejores series de netflix 2020

Creado por: Lauren Schmidt Reparto: Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra Número de temporadas: 2 Chilling adventures of Sabrina No muy lejos de Riverdale, donde Archie Andrews y sus amigos se divierten, se encuentra la ciudad de Greendale, un lugar donde, según se nos dice, parece Halloween todo el año. Se intercalan imágenes propias de un vídeo musical con imágenes reales de esta nueva temporada, pero tranquilo, no queda nada para ver a Sabrina en acción. Ella lo convence para que se vaya con ella, y los dos se embarcan en un viaje por Inglaterra, metiéndose en varios líos mientras James trama cómo matarla. De la mano de Mark Gatiss y Steven Moffatstas y con los rostros de Claes Bang, Dolly Wells y John Heffernan, entre otros, se podrán ver nuevas historias que aportan detalles suculentos a los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula. Veremos la redención final del protagonista, entrando en una clínica de rehabilitación de drogas, y viendo cómo todo el mundo precipita hacia él. Cada episodio presenta a un director diferente que aborda un tema diferente, que va desde lo escandaloso el escándalo de las emisiones de Volkswagen, por ejemplo hasta lo extraño un robo masivo de jarabe de arce.

Next

Series 2020: ranking de las mejores y calendario de estrenos

las mejores series de netflix 2020

I am a killer estrenará su segunda temporada siguiendo el hilo de los primeros diez episodios: los asesinos explicarán todos los detalles de su caso, cuál es la condena que cumplen, cuántos años llevan, por qué están allí. De momento sólo cuenta con una temporada, pero la segunda entrega se espera para 2018. Han realizado un vídeo musical en el que aparece la protagonista de la serie a modo de avanzadilla en esta entrega. No se trata de un trailer al uso, pero si ha resucitado la duda de todos los fans de la serie: ¿Nairobi sigue con vida? ¿ Para qué arriesgarse con un piloto o una serie que no te gusta esperando a que mejore en algún momento? Pero no estarán solos… En 2020 a Netflix llega Drácula y llega el Mesías, conoceremos nuevos personajes o diremos adiós a algunos a los que ya habíamos cogido cariño pero, sin duda, queda mucho que ver. El primer episodio o capítulo es un gran ejemplo, mientras examina la formas en que los chefs de todo el mundo toman un plato sencillo como la pizza y lo reinventan. Y Nuestro planeta, la nueva serie documental de Netflix, es la muestra perfecta.

Next

Las 11 mejores series de Netflix que estrenan temporada en 2020

las mejores series de netflix 2020

. De momento, estas son las series de en 2020 que sabemos con certeza que veremos. En la nueva temporada, que Netflix ha confirmado para febrero de 2020, las trabajadoras de la compañía de teléfonos tendrán que seguir enfrentándose a todo tipo de problemas personales o que rodean a la empresa, intrigas, injusticias y un final que promete ser emocionante. Un estudiante, Dylan Maxwell Jimmy Tatro , es acusado, falsamente, según él, de un acto atroz: dibujar penes con pintura en todos los coches de la facultad en la escuela secundaria Hanover. Creado por: Charlie Brooker Reparto: Daniel Lapaine, Hannah John-Kamen, Michaela Coel Número de temporadas: 5 The Witcher Un hombre solitario con una espada cabalga hacia la ciudad con una bestia grotesca colgada de su caballo. Pero Netflix no se deja pisar fácilmente, y está acostumbrada a competir con otras grandes plataformas de streaming. Los números musicales, que hay muchos, son divertidos y homenajean a varios géneros y películas clásicas.

Next

Las 11 mejores series de Netflix que estrenan temporada en 2020

las mejores series de netflix 2020

Netflix ha sacado la artillería pesada para no perder relevancia frente a sus cada vez mayores competidores: , y, a partir de marzo,. American Horror Story Esta serie de terror puede considerarse una de las más originales de la pantalla. Durante décadas, Geralt caza monstruos en busca de oro, cruzando caminos con la astuta hechicera Yennefer Anya Chalotra y la princesa refugiada Ciri Freya Allen , cuyo destino está estrechamente vinculado al suyo. Sin embargo, luchó contra la adversidad hasta debutar en Boca Juniors y empezar su carrera profesional dejando a un lado todos los obstáculos que se interpusieron en su camino. Fecha de estreno: 31 de enero de 2020 Plataforma: Netflix Año: 2014 Capítulos: Seis temporadas, 68 episodios episodios Duración: 26 minutos por episodio Edad: Mayores de 16 años I am a killer —Temporada 2 Si te interesan los asesinos en serie, I am a killer es una docuserie donde se conocerán terribles crímenes contados gracias a la narración de las personas que los cometieron. Altered Carbon recurre a elementos clásicos del género negro, ya que Takeshi explora una ciudad mugrienta donde todos parecen tener algo oculto. Wild Wild Country La serie documental Wild Wild Country sigue un fascinante, pero oscuro, episodio en la historia de Estados Unidos.

Next

Las 15 MEJORES series de Netflix España (2020)

las mejores series de netflix 2020

Lo primero, elegir una imagen de perfil: tienes carpetas privadas en las que encontrarás cientos de fotografías tuyas que podrás usar para mostrarte tal y como eres. La alquimia culinaria de Nosrat se muestra ahora en su serie de Netflix con el mismo nombre, que sigue al chef mientras recorre el mundo, explorando las cocinas de varios países y cómo ejemplifican su gran teoría unificada del sabor. La pregunta que se repite una y otra vez en las mentes de la generación del streaming es una de las más fáciles, y al mismo tiempo, complicadas de contestar. Los participantes de The Circle, con estreno en 2020 en la plataforma de streaming, tienen que crear su estrategia. Aún no hay una fecha de estreno, pero los creadores confirmaron que el final de Dark no es el fin de su colaboración con Netflix. El negocio va bien, pero la industria crece y llega competencia.

Next