Mexico vs martinica copa oro 2020. México vs Martinica: En vivo

¿Cuándo juega México contra Martinica en la Copa Oro?

mexico vs martinica copa oro 2020

Esta tercera jornada del Grupo A se jugará en el estadio Bank of America, que tiene capacidad para 75. Este domingo 23 de junio en el Bank Of America Stadium se enfrentarán México vs Martinica en actividad de la Copa Oro 2019. Pero antes de pensar en retomar el trono, el equipo azteca deberá enfocarse en este exótico rival. Martinica tratará de vencer a México para soñar con pasar a la ronda de cuartos del final. Kevin Parsemain y Jordy Delem descontaron para Martinica. El paso de la , pues ganó sus dos primeros cotejos con facilidad, siendo que goleó 7-0 a Cuba y venció 3-1 a Canadá; ante este panorama, el Tri ya cuenta prácticamente con su boleto a la siguiente ronda, aunque la amplia diferencia con su último rival de la fase de grupos, Martinica, la pone con la obligación de cerrar con paso perfecto.

Next

México sufre para derrotar 3

mexico vs martinica copa oro 2020

Martinica volvió a descontar a los 84 minutos con un remate de cabeza de Jordy Delem tras centro enviado por Daniel Herelle desde el sector derecho. México sale a reafirmar su superioridad en este torneo ante una Martinica que buscará dar la sorpresa. México, aunque no tuvo su mejor desempeño en el apartado defensivo, su poder ofensivo fue una vez más letal con un gran protagonista, el veterano centrocampista Andrés Guardado, quien fue autor de un doblete que dejó definido el partido. ¡Que golazo de Kevin Parsemain! Antuna estuvo cerca de marcar su doblete a los 79 minutos, pero el portero lo evitó al desviarle dos remates consecutivos. Ahora, México buscará sellar su pase como primer lugar de grupo a los cuartos de final de esta competencia cuando se enfrente a Martinica. México es favorito para alzar el torneo por undécima vez; mientras tanto, Martinica, con tres puntos, por el pase a la siguiente ronda.

Next

México vs. Martinica EN VIVO: GOL Antuna para el 1

mexico vs martinica copa oro 2020

El delantero de Los Ángeles Galaxy lideró la contra del equipo azteca y tras hacer la diagonal disparó cruzado para vencer al portero Chauvet para el 1-0 del encuentro. México tiene todas las fichas compradas para llegar a cuartos de final, pero no es seguro. Junior Hollett completó la cuenta. Cuba sin puntos y Martinica con tres unidades saldrían a jugar para una decorosa despedida, aunque el reglamento indique que aún tienen posibilidades de seguir adelante en el torneo. .

Next

México vs. Martinica: las mejores jugadas del partido por el Grupo A de la Copa de Oro 2019 Resto del Mundo

mexico vs martinica copa oro 2020

El Tri tiene un paso perfecto en la máxima competencia de selecciones de la Concacaf. Ambas escuadras se medirán este domingo 23 de junio en el Bank of America Stadium a las 19:30 horas. Además de buscar las nueve unidades posibles por obligación, dicha situación será un aliciente para el plantel considerando que en la Era de Gerardo Martino marcha con un paso perfecto de seis victorias al hilo. Luego de presentarse en Los Ángeles, California, y de hacer escala en Denver, Colorado, los cuatro elencos terminarán de atravesar Estados Unidos con su presencia en Charlotte, Carolina del Norte. En el partido, disputado en el estadio Bank of America de Charlotte, México logró el primer gol hasta los 29 minutos con un disparo de Uriel Antuna que entró pegado al poste izquierdo.

Next

Martinica 2

mexico vs martinica copa oro 2020

Qué debe pasar para que México quede fuera de la Copa Oro El pase a las fases de eliminación directa es prácticamente un hecho para la Selección Mexicana, la realidad es que matemáticamente no se confirma, aunque la eliminación sería una catástrofe considerando que el Tri tendría que caer por seis tantos frente a Martinica, además que Canadá le meta tres a Cuba. Parsemain se desempeña actualmente en el Golden Lion de Martinica, aunque ha tenido participación en el Seattle Sounders y el segundo equipo de Le Mans. Sigue en vivo el Martinica vs México, partido de la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019 que se disputará en el Bank of America Stadium este domingo 23 de junio a las 19:30 horas. En su segundo compromiso, los azules se impusieron a Cuba por tres a cero. Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Martinica — México, partido de fase de grupos correspondiente a la tercera fecha de la Copa Oro.

Next

México vs Martinica: En vivo

mexico vs martinica copa oro 2020

México lidera el Grupo A de la Copa Oro 2019 tras vencer a Cuba y Canadá, mostrando su favoritismo para conseguir su undécimo título en este torneo continental. Con los pronósticos cumplidos, México marcha con paso perfecto en el torneo y ante Martinica, intentará culminar así la fase de grupos y comenzar a pensar en los cuartos de final. En tanto que Martinica debutó con derrota ante Canadá, pero se repuso en la segunda fecha al ganarle a Cuba y mantuvo con vida sus esperanzas de clasificación. El cuadro azteca llega con siete triunfos en fila. Esta tarde, el Tri tratará de cerrar una fase de grupos perfecta, situación que no consiguen desde la edición de 2011, para quedarse con la primera posición del sector A. El empate e incluso una derrota moderada lo clasificarían.

Next

México vs Martinica: En vivo

mexico vs martinica copa oro 2020

Martinica: así jugaron México: Orozco, Navarro, Montes, Salcedo, Gallardo, Edson, Rodriguez, Guardado, Pizarro, Alvarado, Jimenez Martinica: horarios y canales en el mundo 19:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2 20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba 21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil 01:30 horas del lunes - Reino Unido 02:30 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia México llega tras vencer por 3-1 a Canadá por la Copa de Oro 2019. ¡Dónde la puso el joven mexicano! Con el pase a cuartos asegurado, buscará el puntaje perfecto ante Martinica, que podría dar la sorpresa y también busca clasificar. Sin mostrar su mejor futbol y sufriendo en partes del partido, México cumplió con las expectativas y de manera apretada venció 3-2 a Martinica para así concluir con paso perfecto la fase de grupos de la Copa Oro. En el otro partido que completó la actividad del sector, Canadá goleó más temprano 7-0 a Cuba con tripletes de Lucas Cavallini y Jonathan David. Pese a que tuvieron mayor posesión del balón, México no lograba capitalizar el dominio y fue hasta el minuto 28 cuando Uriel Antuna se metió al área y con un disparo colocado puso arriba al Tricolor.

Next

México sufre para derrotar 3

mexico vs martinica copa oro 2020

As a seguir, Raúl Jiménez: el delantero mexicano se despachó con un par de goles ante la escuadra cubana. México respondió a los 61 minutos con el gol de Jiménez, quien remató en el área chica un centro enviado por Rodolfo Pizarro. El empate e incluso una derrota moderada lo clasificarían. Martinica buscará dar la sorpresa ante el Tri y esperar el resultado de Canadá ante Cuba para clasificar a la siguiente ronda. México La Selección Mexicana ha tenido un par de presentaciones interesantes en la Copa Oro 2019. Previa del Martinica — México, Copa Oro La Fase de Grupos de la Copa Oro 2019 está por llegar a su final.

Next