Partidos de la selección mexicana 2020. ¿Cuándo juega México? Calendario, partidos, resultados y horarios

Calendario selección Absoluta de México 2020

partidos de la selección mexicana 2020

En este momento ya conocemos los próximos juegos del Tri, con 2 juegos amistosos internacionales, ambos se juegan en Estados Unidos, primero ante la República Checa y luego contra Grecia. El calendario de la Selección Mexicana para el 2020 se empieza a construir poco a poco y ya tendría asegurados varios amistosos en el primer trimestre del siguiente año, así como algunos oficiales en el resto. ¡Con ustedes nuestro nuevo jersey away de! Escrito por: La Selección Mexicana anunció las fechas de los primeros compromisos que tendrá en el 2020, que serán dos amistosos que se celebrarán en Estados Unidos. De igual manera, la Selección Mexicana confirmó que los boletos para ambos juegos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas horario local de cada ciudad , por medio del portal MexTour. Su último compromiso en dicha sede fue el 23 de junio de 2019, cuando derrotó a Martinica 3-2 en la fase de grupos del certamen de la Concacaf. Consigue tus entradas para estos amistosos internacionales del Tri y viaja con la selección! Por los momentos, toda la información que se ha dado conocer es la de estadios y posibles fechas, pero más adelante, tanto en el año o como a inicios de 2020, se den a conocer más detalles.

Next

Así será el calendario de la Selección Mexicana en 2019

partidos de la selección mexicana 2020

Conoce en cualquier momento y lugar, el calendario programado para las siguientes fechas de partidos de la selección de México. Espacio publicitario Calendario de partidos Comprueba todos los partidos que la selección Absoluta de México tiene programados para los siguientes meses, partidos de preparación para el Mundial de Catar 2022, Amistosos internacionales, o el calendario de juegos de México en la Copa Oro y mucho más! México vs República Checa Enero 2020 Accediendo a la siguiente fase tras la ronda de grupos, la selección Mexicana jugará los cuartos de final ante Costa Rica, por una plaza en la semifinal, será el último partido? Gracias a la mano del director técnico Gerardo Tata Martino , 'nuevos' nombres como los de Edson Álvarez, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez o Roberto Alvarado se han sumado a los de Andrés Guardado, Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera , entre otros, entregando un atractivo recambio generacional que dará mucho de qué hablar. Los compromisos serán en junio, aún con fecha por definir. Todo sobre los próximos partidos de la selección Conforme se acerquen el resto de partidos de la selección de México incluidos en el calendario, y se vayan integrando nuevos partidos amistosos por concertar, iremos actualizando y añadiendo más información al respecto. La dio a conocer la nueva camiseta de visitante que portará en el 2020, año donde estará enfrentando el cierre de la , además de duelos de corte amistoso. Por otra parte, en Texas hasta la fecha, desde 2009, han disputado 8 juegos ahí, con 6 triunfos, un empate y una derrota. Ya en la Copa Oro, la Selección Mexicana sostendrá sus compromisos el 16 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, el 19 de junio en Broncos Stadium de Denver y el 23 de junio en el Bank of America Stadium de Charlotte, los rivales están por definirse en las próximas semanas.

Next

Selección Mexicana anuncia fechas de amistosos en 2020

partidos de la selección mexicana 2020

Tras ganar la , la vivirá un año de retos, pues definirá el primer título de la , además de comenzar su participación en. Los siguientes partidos serán en el mes de junio pero de carácter oficial, pues jugará ante Costa Rica en la Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf, que posiblemente sean en Estados Unidos y serán antes del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022. A través de sus redes sociales, el Tri dio a conocer dicha playera, diseñada por la marca Adidas, utilizando a jugadores como Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez. Los rivales y las horas de los partidos se anunciarán en próximos días, así como el resto de los amistosos y compromisos que tendrán en el 2020. Espacio publicitario Más juegos amistosos internacionales De cara a llegar en el mejor momento posible el próximo junio al Mundial de Qatar 2022, la selección Mexicana tendrá que ir buscando nuevos rivales durante esta fase de preparación, por ahora no se ha disputado ningún partido en el presente año, y los Chilenos, serán los primeros en comprobar el actual estado del combinado nacional. . Estos paquetes cuentan con un número limitado de entradas.

Next

Así será el calendario de la Selección Mexicana en 2019

partidos de la selección mexicana 2020

Finalmente, la Selección Mexicana debutará a fines del 2019 Liga de Naciones de Concacaf, aunque toda la información de la competencia ser dará a conocer tras el congreso que se realizará los últimos días de marzo, el Tricolor tiene marcados el 11 y 15 de octubre, así como el 15 y 19 de noviembre como fechas tentativas para sus duelos. La Selección Mexicana mayor tendrá su debut del presente año el 26 de Marzo contra República Checa y el 29 del mismo mes en contra de Grecia. Los primeros amistosos de los aztecas serán en el mes de marzo, siendo el primero el 26 en el Estadio Bank of America de Charlotte. Ambos partidos serán en el territorio de Estados Unidos. . .

Next

Selección Mexicana anuncia fechas de amistosos en 2020

partidos de la selección mexicana 2020

. . . . . .

Next

Selección Mexicana anuncia fechas de amistosos en 2020

partidos de la selección mexicana 2020

. . . . . . .

Next