Proxima pelea del canelo 2020. El Álvarez anuncia su próxima pelea con el ruso Kovalev

La Próxima Pelea de Canelo Álvarez: Fecha y Lugar, Canelo vs. Liam Smith

proxima pelea del canelo 2020

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs pelearán en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Señor Geomatico, talvez paresca de risa , pero creo que hasta con Andy Ruiz y Wilder, habría excusas! Daniel Jacobs no estará disponible en los métodos tradicionales de pay-per-view. Es más imaginen q conocimiento tiene de box para decir q le ganó dos veces cuando una fue nulo y la otra victoria dividida. La carrea de Canelo no esta hecha para dejar legado si no para producir dinero y los que manejan la carrera de Canelo estan claro en eso. Aquí una guía completa de la pelea de Canelo Álvarez vs.

Next

Proxima pelea del Canelo en Las Vegas

proxima pelea del canelo 2020

Jacobs, de 32 años, será uno de los oponentes más duros de la carrera de Álvarez, considerando que el mexicano ha enfrentado en dos ocasiones a Golovkin y una a Mayweather. Álvarez tiene un récord de 52 victorias -incluidos 35 nocauts-, una derrota ante Floyd Mayweather en 2013 y dos empates. La realidad es que Álvarez puede atraer a los boxeadores para que lo enfrenten en los pesos de su elección con los pagos que eso supone. Y Si en estos momentos anuncian a Bivol o a Bertvieb … Por supuesto que tambien saldrán las excusas. Quieres saber cual es la proxima pelea del Canelo? Todo esto le ha valido al tapatío estar en el radar de los mejores pugilistas del momento y la Asociación Mundial del Boxeo lo ha reconocido así.

Next

Saul Canelo Alvarez vs BJ Saunders, para el 2 de Mayo del 2020

proxima pelea del canelo 2020

Mal momento para que Canelo pelee con Saunders El momento obviamente es malo para que Canelo pelee contra Saunders, porque el luchador británico está saliendo de una mala actuación al vencer a Marcelo Esteban Coceres el 9 de noviembre. Si eres Campeón Mundial, realmente quieres ser Campeón Mundial y viajar por todo el mundo. Alguno de los posibles rivales del mexicano sería Billy Joe Saunders, campeón en la 168 libras y el otro el medallista de Londres 2012, Ryota Murata en Japón. La pelea entre Canelo Álvarez vs. El anuncio fue acompañado de un cartel donde aparecen Álvarez y Kovalev. El sitio especializado Notifight, señaló que el Tokyo Dome pudiera ser, ya que es un escenario icónico, en el que Buster Douglas consumó la más grande sorpresa de la etapa moderna del boxeo al noquear a Mike Tyson.

Next

Regreso de Canelo Álvarez sería el 2 de mayo, asegura presidente de Golden Boy

proxima pelea del canelo 2020

Para aquellos que quieran un plan mensual se pueden suscribir por 19. Hace ver la realidad de la situacion, si! El negocio perfecto para muchos,pero un fiambre de boxeador para más del noventa por ciento de quienes opinan de el. Si en estos momentos anuncian a Murata … Saldrán las excusas. Si anuncian a saunders, claro! El 2019 fue un año sumamente productivo para el mexicano, quien sólo cosechó victorias en las dos peleas que sostuvo, primero ante en mayo, la cual ganó por decisión unánime, y posteriormente contra Sergery Kovalev, en la que derribó al ruso en el undécimo asalto. Será la decimosexta pelea del campeonato mundial en la carrera de Álvarez, primera. Han pasado dos meses desde que Canelo Álvarez derrotó por nocaut al ruso Sergey Kovalev, en un combate que tuvo lugar en Las Vegas, y en solo unos meses más el mexicano volverá a subirse al ring, para alegría de sus seguidores. La última pelea por Kovalev fue el 24 de agosto cuando él derrotó a Yarde en la undécima ronda.

Next

Próxima pelea del 'Canelo' Álvarez será en Japón

proxima pelea del canelo 2020

Un suscriptor nuevo puede en un plan mensual o anual para ver la pelea. La decisión de Josep Guardiola tras la sanción al Manchester City de no jugar las próximas dos Champions League. Canelo pasará a la historia del boxeo mexicano como la porquería más grande y fraudulenta de todos los tiempos incluso para el mundo. Smith tiene defectos, pero es grande y puede golpear. Aqui encontraras boletos para la del Canelo Alvarez ya sea en Las Vegas, en cualquier parte de Estados Unidos o en cualquier otro pais. Antes de esa pelea, él había derrotado a boxeadores regionales Kilrain Kelly y John Thompson.

Next

El 'Canelo' Álvarez ya tiene fecha para una nueva pelea en 2020

proxima pelea del canelo 2020

Es el séptimo combate de Álvarez en este estadio. Canelo solo ha peleado en Estados Unidos y México por lo que la opción de buscar nuevos horizontes podría crecer. ¿Canelo Álvarez está abarcando mucho y apretando poco esta vez? Donde se demuestra que hay mentes tan débiles que se dejan engañar de forma tan fácil, que todo lo que les vendan de alguien lo compran por x o y motivo,menos por la credibilidad que está porquería haya demostrado como boxeador. Congratulations to for his Boxer of the Year award. Canelo Álvarez se enfrentará a Liam Smith del Reino Unido. Canelo vs Betervieb, jamas se dará, porque Canelo nunca se enfrentaría a un demoledor como Beterviev en su mejor momento. El pugilista, considerado el boxeador más apetecido del momento, tendrá su próxima pelea el 2 de mayo, aprovechando el fin de semana del famoso 5 de Mayo, fecha en la que suele boxear, debido al evento comercial que marca ese día en Estados Unidos, en honor a la cultura mexicana.

Next

¿Cuándo será la pelea de Canelo Alvarez en el 2020?

proxima pelea del canelo 2020

El púgil mexicano Saúl ' Canelo' Álvarez buscará un nuevo reto cuando el próximo 2 de noviembre se enfrente al. Los fanáticos del boxeo estadounidense probablemente no vieron la pelea de Saunder con Coceres, por lo que no lo harán. La chimoltrufia streetbitch que trae sus ladridos a la orden del día de que a bolobana berbetiev y callum jamás os enfrentaría por miedo. Parece lógico que Álvarez, que comenzó su carrera a los 15 años como peso welter junior, se estableciera en 168. Si en estos momentos anuncian a Charlo … Saldrán las excusas.

Next

De la hoya afirma que la próxima pelea de Canelo será peligrosa

proxima pelea del canelo 2020

Se espera que antes de que finalice este mes ya se haya decidido los detalles de su pelea y se revele públicamente el nombre de su contendor con quien Canelo espera tener una pelea más sonada que la que tuvo con Kovalev. Los sorprendentes anuncios de Oscar de la Hoya en México, donde con mucha seguridad descartó a Billy Joe Saunders como el próximo rival de Canelo y subió la apuesta indicando que se estaba negociando una pelea en Europa o en Asia, ya dejaron de ser sorprendentes y la repentina autoridad de Golden Boy en el tema Canelo, tuvo una explicación. Canelo acaba de elegir el objetivo más suave con 175 para ir tras Sergey Kovalev, y ahora lo está haciendo con 168. Esta será la tercera ocasión que se enfrente el boxeador mexicano contra el kazajo, la primera efectuada en septiembre del 2017 el resultado fue un polémico empate, mientras que en la segunda desarrollada en septiembre del 2018 Álvarez se adjudicó el triunfo por decisión mayoritaria. Lo único q muestran así es el miedo q tienen a quedar mal si llegara a perder canelo.

Next