Semifinales de la liga mx 2020. Resultados Ascenso MX 2019/2020, Fútbol México

Clasificación Liga MX Clausura 2020

semifinales de la liga mx 2020

Sin embargo, esto no le alcanzó a los dirigidos por Miguel Herrera, ya que los felinos avanzaron a la final por el criterio de la mejor posición en la tabla general durante el torneo regula. El Torneo Clausura 2019 está llegando a su fin y con esto un nuevo campeón se conocerá la próxima semana. Hablamos de un equipo sin estrellas y el cual, quizás con la excepción de Edison Flores, no tiene muchas posibilidades de atraer muchas llamadas expresando interés por sus jugadores en el invierno. Parecía ser una expresión innecesaria de arrogancia después de la derrota 2-1 ante Tigres en el Estadio Azteca. ¿Deberá mantenerse con Viñas, Dos Santos y Andrés Ibargüen, o elegir a Nico Castillo el artillero cotizado del equipo , Sebastián Córdova y Renato Ibarra que podrían considerarse como los dos mejores jugadores del América esta temporada? Un elemento con pocas probabilidades de cambiar es el compacto esquema 4-4-2 de Mohamed. En el caso de Morelia, los rojiamarillos son el equipo sorpresa del torneo, tras dejar en el camino a León y ahora tienen como objetivo terminar con la sequía de ocho años sin jugar una final.

Next

Liguilla Liga MX: fechas y horarios de semifinales del Apertura 2019

semifinales de la liga mx 2020

León 0-1 América , juego de vuelta En un encuentro lleno de emociones, Bruno Valdez apareció en un tiro de esquina para darle el triunfo a los americanistas con un cabezazo potente y certero. Esperen ver un enfrentamiento reñido entre Monterrey y Necaxa. El centro delantero de juego físico no solo anota goles, sino que ayuda a involucrar a sus compañeros en el partido y es una pieza vital a la hora de buscar la colaboración de Angulo, Juan Delgado y los zagueros Calderón y Ricardo Chávez. También tenemos el dilema de si Miguel Layún y Rodolfo Pizarro quien también regresó de su lesión recientemente deberían jugar las semifinales. Hugo González ha estado excelente bajo los palos esta temporada y necesitará hacer otro par de grandes actuaciones contra su anterior equipo, el Monterrey en medio de rumores de un probable regreso , Cristian Calderón está en el nivel de su vida como lateral izquierdo, Jesús Ricardo Angulo ha crecido, pasando de ser un jugador con potencial a uno que afecta los resultados y el artillero Mauro Quiroga, que no es precisamente el más estético, continúa demostrando su valor frente al arco contrario. Ese contenido interno del club solo muestra los aspectos positivos, pero cuesta concluir después de verlo que el Morelia no está unido y en un buen nivel con miras al partido contra el Club América.

Next

Liguilla Liga MX: fechas y horarios de semifinales del Apertura 2019

semifinales de la liga mx 2020

Guillermo Vázquez superó la pérdida del capitán Ventura Alvarado quien podría regresar para disputar la semifinal después de haber sufrido una lesión del tendón de la corva en los cuartos de final al utilizar cinco jugadores en la zaga en el partido de ida contra el Querétaro. Lo más crucial es que el Necaxa se vio mejor en el segundo tiempo del encuentro de vuelta, cuando Los Rayos remontaron un déficit 2-0 para ganar 3-2. Ninguno de los técnicos querrá ceder espacios al otro. La victoria sobre Santos Laguna en cuartos de final fue una validación de las razones por las cuales el Monterrey era uno de los favoritos antes de comenzar el torneo, al igual del por qué los expertos fueron tan implacables en sus críticas cuando el equipo estuvo fuera de la clasificación durante gran parte del Apertura. Es la tercera ocasión consecutiva que Monterrey avanza a la serie previa por la corona, aunque no llega a la final desde 2016. Sólo tienes que pulsar en uno de los países del menú a la izquierda y seleccionar la competición que desees liga, copa o torneo. Herrera dijo, antes del inicio de la liguilla, que el América se convertiría en el primer equipo en terminar en el sexto lugar de la temporada regular para ganar el título.

Next

Partidos Liga MX 2019/2020

semifinales de la liga mx 2020

Monterrey - Morelia, Pachuca - Guadalajara, Club América - U. Álvaro Morales y Sergio Dipp tienen opiniones repartidas sobre el éxito que podrá tener Guadalajara tras la presentación de Ricardo Peláez y la ratificación de Luis Fernando Tena como director técnico. El Morelia no se va a sentar y conformarse con replegarse contra Las Águilas, incluso si el América muestra tendencia a confrontar problemas contra los equipos que se inclinan a defender. Sin embargo, tal y como se han desenvuelto los acontecimientos en lo que va de liguilla, el mote de favorito no representa nada de qué ufanarse. Y funcionó a la perfección, con el equipo de Aguascalientes mostrando un contraataque excelentemente ejecutado para tomar ventaja 3-0 previa al partido de vuelta. El plantel de Vázquez es pragmático y paciente, con solo el 46. .

Next

Liguilla Liga MX: fechas y horarios de semifinales del Apertura 2019

semifinales de la liga mx 2020

Tigres 1-0 Monterrey, juego de vuelta En el partido que definió la serie, los de Diego Alonso no aprovecharon la ventaja y. Te recomendamos: Por su parte, la otra llave entre América y Morelia arrancará el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas, para que el domingo 8 de este mismo mes se definan al segundo y último invitado a la final del Apertura 2019. Contra el Querétaro, el Nexaca fue dominado en lo que respecta a la posesión, más no en oportunidades creadas. La vuelta en el Nou Camp parecería de trámite para que llevan la ventaja en el marcador y en el global pero los de Coapa saben jugar este tipo de partidos. Partido de vuelta: sábado, 9:30 p. América 0-1 León, juego de ida En un partido que se llevó a cabo en la Corregidora de Querétaro por motivos ambientales, las águilas cayeron por la mínima diferencia frente a la Fiera. El porcentaje de duelos aéreos ganados 55.

Next

PES 2020

semifinales de la liga mx 2020

Partido de vuelta: domingo, 7:30 p. El presidente del club Álvaro Dávila estuvo al borde de las lágrimas después del triunfo, al igual que el técnico Pablo Guede. Los primeros cuatro sembrados Santos Laguna, León, Tigres y Querétaro ya no están presentes, lo cual significa que la serie semifinal cuenta con dos favoritos claros: Club América y Monterrey. Formación usual: 4-1-3-2 Jugador más importante: Sebastián Sosa. En semifinales nunca se habían encontrado.

Next