Tabla general de la liga mexicana 2020. LIGA MX TABLA GENERAL JORNADA 1 CLAUSURA 2020

Tabla general de la Liga MX Clausura 2020: Posiciones y puntos

tabla general de la liga mexicana 2020

Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Hasta el momento, el goleador del certamen es el extremo Ángel Mena, de los. Así se ve la tabla general al cierre de la fecha. Atlas no pudo ganar como local por lo que están en el onceavo sitio y Xolos, mostró un rostro muy distinto a lo que enseñó en la fecha 1 y tras ser goleado por Gallos Blancos son doceavos. Xolos está ubicado en el onceavo puesto con cuatro puntos y diferencia de -2.

Next

Tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 5

tabla general de la liga mexicana 2020

De poder ser líder, Toluca está en la décima posición luego de que en los últimos minutos cayó ante Necaxa y se quedó con tres puntos. Chivas no pudo contra Toluca y le costó descender hasta el cuarto sitio con cinco puntos, mismos que tiene Atlético San Luis quien ocupa el quinto lugar de la clasificación con diferencia de +1. Debajo de él aparecen varios elementos pintados con la preventiva. Con dos victorias y un empate los universitarios son líderes generales del tras tres jornadas disputadas. Parece que Cruz Azul reacciona y, después de , ya pelean en zona de liguilla.

Next

⭐ Tabla Posiciones Liga Española 2020

tabla general de la liga mexicana 2020

Se espera que de nueva cuenta sea uno de los referentes que peleará por el título de goleo. . Pumas, quienes hasta la jornada pasada eran líderes, cayeron hasta el tercer puesto. El León es el sublíder del certamen con seis unidades y una diferencia de +4, mientras que Querétaro tiene los mismos puntos que la 'Fiera', pero es tercero por tener peor diferencia de goles. Las reforzadas Chivas siguen sin encontrar el equilibrio esperado y en el Estadio Universitario, salieron de la zona de liguilla sus seis puntos los colocan en el peldaño número 10. El experimentado guardameta de los lleva un total de 12 salvadas, le sigue el cancerbero de, Sebastián Sosa, con 8. Atlas y Santos están en el lugar 14 y 15 respectivamente con tres puntos.

Next

▷ Tabla de Posiciones del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX

tabla general de la liga mexicana 2020

León ocupa la cuarta posición de la tabla general con tres unidades, pero al tener más goles a favor es que están por encima de los otros equipos que también tienen esos puntos. Los Esmeraldas se impusieron 3-1 al campeón Monterrey que no levanta y se mantiene en el fondo de la clasificación con únicamente dos puntos. Por su parte, Atlético San Luis reafirmó lo mostrado en el 'Volcan' y en su casa derrotó al Cruz Azul para estar en el tercer sitio. El elemento de suma 8 faltas cometidas. Monarcas es el peor equipo, al momento, tras haber conseguido tan solo un punto en las primeras cuatro fechas -al igual que Monterrey-.

Next

LIGA MX TABLA GENERAL JORNADA 1 CLAUSURA 2020

tabla general de la liga mexicana 2020

Los dos partidos más esperados entre vs , y vs , quedaron a deber y sólo se registró un gol por parte del América. ¿Habrá nuevo rey de la o volverá Rayados a colocar el trofeo en sus vitrinas? Como cada campaña, solamente ocho recibirán su invitación a la después de la fase regular, mientras que los otros tienen en mente la tabla porcentual más allá de su clasificación a los cuartos de final. El encuentro con el resultado más abultado fue entre y , que concluyó con marcador de 4-4; mientras que en el único que no existieron goles fue entre y. A continuación todos los resultados de la Jornada 4. Querétaro está en el quinto puesto con una diferencia de +1, misma cosecha que tiene Necaxa quienes sacaron una victoria valiosa del Nemesio Diez. Los rojiblancos sacaron un punto valioso de la cancha del Hidalgo y por ello están en la cima del Clausura 2020. El Puebla tuvo mal debut en casa por lo que se quedó con tres puntos para estar en el sitio 13.

Next

Tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 5

tabla general de la liga mexicana 2020

Resultados y clasificación de Primera y Segunda LaLiga 1 2 3. Puebla y América debutaron con el torneo con una victoria, por lo que están en el séptimo y octavo puesto de la clasificación. Se aplican los límites de tiempo y las condiciones. Después de cinco semanas, los Pumas son el único equipo que se mantiene invicto en el certamen. Por lo pronto, aquí te presentamos cómo va la tabla general al momento, los goleadores y más estadísticas del certamen. En la jornada 3 podría incrementarse el número de cartulinas.

Next