Equipo de raul jimenez. Historia y biografía de Raúl Jiménez

El cántico de Raúl Jiménez por aficionados del Wolverhampton

equipo de raul jimenez

Si sumamos que en esa mejor liga sus Wolves, son quintos de la tabla, que están a dos puntos de Champions y que jugarán los 16avos de la Europa League pues la cosa se pone peor. En esa ocasión, el América salió campeón del Torneo de Clausura 2013. Raúl Jiménez no tiene ni dos años jugando en Inglaterra y ya se convirtió en ídolo no sólo del Wolves, sino también del país. ¿Qué equipo tiene los argumentos futbolísticos para aspirar a ganar un título europeo y acabar su liga peleando por Europa -puede que hasta por Champions- y que además le garantice al jugador los minutos que aquí ya tiene asegurados? Benfica le compra definitivamente al Atlético de Madrid a Raúl Jiménez por una suma de veintidós millones de euros, haciéndose la transacción más cara realizada por un jugador mexicano hasta entonces. Aquí es donde entro en conflicto con ese clamor popular que, si bien no es genérico sí parece ser mayoritario. El mexicano venció en las votaciones a Padraig Armond, Alexis Sánchez y Raheem Sterling.

Next

Por primera vez, Raúl Jiménez en el equipo de la semana FIFA 20

equipo de raul jimenez

Así, acabó con ocho anotaciones la fase regular del torneo, siendo el goleador máximo del fútbol mexicano. Xolos, Querétaro, Atlas, Morelia, Toluca, Necaxa, Puebla, San Luis y Juárez, instituciones que sus nóminas van de los 34. Así, culminó su participación en dicha competencia con un acumulado de cuatro goles durante dieciséis partidos. . Tras sus excelentes participaciones en el América, y luego de ser convocado para la selección nacional mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014 donde México llegó a octavos de final , se rumoraba que Raúl Jiménez podría salir para el equipo portugués Fútbol Club Oporto. Mi total desacuerdo con esa idea la trato de explicar a continuación.

Next

Historia y biografía de Raúl Jiménez

equipo de raul jimenez

Desde que llegó a la liga inglesa, el mexicano ha estado involucrado en 14 goles contra equipos del Big 6 Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham , siete anotaciones y siete asistencias, para agenciarse la mejor marca de un jugador en estas dos temporadas. Para el 2018 se anunció que Raúl Jiménez sería cedido al Wolverhampton durante temporada completa. Tras empatar contra el Real Madrid en la Supercopa de España, Raúl Jiménez consiguió su primer gol para el equipo en un partido contra el Sevilla Fútbol Club, que culminó en un marcador de 4-0 a favor del Atlético de Madrid. En su paso con el equipo de Nuno Espirito Santo, ha disputado 76 partidos, en los que ha anotado 34 goles y ha dado 17 asistencias. Jiménez, que en 81 partidos en el futbol inglés ha marcado 37 goles y 16 asistencias, sonó como posible refuerzo de varios equipos poderosos en el mercado invernal, y de mantener el paso puede ser una opción apetecible para el próximo verano.

Next

Historia y biografía de Raúl Jiménez

equipo de raul jimenez

Gracias a las dos anotaciones que consiguió, Raúl se convirtió en el goleador histórico del Wolverhampton. Categories Tags , , , , , , , , Post navigation. Jiménez fue comprado por el Wolverhampton a principios de año al Benfica por la histórica cantidad de 42 Millones de Euros, el jugador mexicano más caro en la historia. Sus buenos números en el 2019 lo han puesto en la elite del futbol mundial y por supuesto, también se ve reflejado en su valor en el mercado, si es que un club más importante lo quiere fichar. El aporte de Jiménez, que llegó procedente del Benfica portugués, es superior al de figuras de equipos grandes como Raheem Sterling, Sergio Agüero y Mohamed Salah, todos con participación en diez anotaciones. Discutir -me gusta más decir debatir- sobre si alguno de estos equipos es mejor que el actual del mexicano, no tiene mucho caso. Partamos de que Jiménez juega ya en la mejor liga del mundo.

Next

El 'Big' Raúl Jiménez contra los grandes de la Premier League

equipo de raul jimenez

Jiménez marcó un doblete el pasado fin de semana ante el Southampton que le dio el triunfo a los Wolves y tres valiosos puntos en la Premier League. Luego de su actuación ante el Manchester City y tras el gran 2019 con Wolverhampton, la mesa de La Última Palabra se cuestiona si Jiménez tiene con qué llegar a un club de mayor envergadura en Europa. En México hay 7 clubes que superan el valor mercado del 9 del Wolverhampton, siendo Monterrey el más caro con una nómina de 84. Benfica y el Wolverhampton Wanderes F. El delantero mexicano se puso en boca de todos con su actuación y generó mucho debate por su futuro. Hace no mucho tiempo, el exdelantero del Benfica fue reconocido como el jugador más determinante en la historia del Wolves y la campaña anterior, superó los goles en una primera temporada para un mexicano. ¿Qué le pidieron a Santa Claus? Para este equipo, debutaría en la derrota que el mismo sufrió contra el Arouca.

Next

Raúl Jiménez vale más que todo Chivas y otros 10 equipos de la Liga MX

equipo de raul jimenez

Pero más allá del gol, volvió a completar un partido brutalmente bueno que selló con una lujosísima asistencia que sirvió para que su equipo, el Wolverhampton, le ganara 3-2 al Manchester City. Y ha diseñado el juego para que Jiménez tenga ese protagonismo. Como locales, los dirigidos por Nuno Espirito Santo enfrentarán a los de Ole Gunnar Solskjaer el sábado 4 de enero. Primero usó la camiseta con el número 47 y, después de la salida de su compañero Enrique Esqueda, usó la 9. Sus inicios futbolísticos atraviesan la categoría sub-20 del América de México, en donde su desempeño fue tal, que el director técnico, Alfredo Tena, quiso que jugara en condición de titular en un partido ante el Monarcas Morelia. En esa ocasión, Raúl Jiménez jugó setenta y nueve minutos; y el Atlético ganó dos por cero. Para esa misma competencia, su equipo llegó hasta una final reñida contra el Cruz azul, que finalmente fue decidida por tiros desde el punto penal y en donde Raúl Jiménez anotó el primer tanto.

Next

Raúl Jiménez Biografía, Numeritos, Noticias

equipo de raul jimenez

Nuno Espíritu Santo ha encontrado en Raúl a su futbolista más importante en ataque y, tal vez, en su colectivo. Para el 2015, el jugador sería fichado por el equipo portugués S. La portería es para Adrian San Miguel. En la temporada siguiente logra una buena actuación, alzándose como campeón con su equipo en la Primeira Liga portuguesa. No obstante, tan sólo una semana después Raúl logró anotar su primer gol con el Benfica.

Next